Un poco creíble Jon Jones le ha dado una respuesta a un fanático en Twitter en relación a su reciente suspensión por consumir esteroides.

Aunque Jon Jones ya negó haber consumido sustancias ilegales, parece ser que planea mantenerse firme en su negación.

Actualmente Jones se encuentra involucrado en posiblemente uno de los peores casos de dopaje en la historia del deporte, esto después de haber resultado positivo de el esteroide Turinabol – esto justo después de su victoria sobre Daniel Cormier.

La victoria planeaba ser el regreso triunfal de Jones, esto después de haber sido suspendido por un año en Julio del año pasado por haber consumido dos sustancias que suelen ser consumidas en los ciclos de esteroides.

Dicho esto los fanáticos sienten una enorme frustración por la incontable racha de estupideces cometidas por Jones, tanto que un fan le pidió a Jones por Twitter el que admitiera la verdad. Sorpresivamente el antiguo campeón respondió jurando su inocencia por la vida de sus hijos:

Jon Jones: “Amigo la verdad es que jamás tomaría esteroides, lo juro por mis hijos y lo juro por nuestro celestial padre.”

Screen Shot 2017-09-14 at 11.28.35 PM

Publicado: septiembre 14 2017
Modificado: septiembre 14 2017

115 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario