Aunque todavía no tiene a un oponente en mente, Jose Aldo admite que sería un sueño el participar en el evento UFC 217 de Nueva York.

Buenas noticias para los fanáticos de Jose Aldo ya que aparentemente el afamado Brasileño “no puede esperar” para volver a la jaula, especialmente si esto significa pelear en el histórico Madison Square Garden.

Durante su reciente entrevista para Guilherme Cruz, Aldo aseguró estar considerando el evento UFC 217 de Noviembre para su regreso a la acción.

Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Es un sueño el pelear en Nueva York, especialmente en el Madison Square Garden. Ese es el sueño que tengo. Crecí viendo a boxeadores pelear ahí, así que el pelear en esa arena es algo histórico para mi. Quiero ser parte de esa cartelera.”

“Hombre, quiero pelear no me importa el oponente. Mientras más pronto mejor. Quería pelear el doble este año, así que tengo la oportunidad de pelear una vez más antes de que termine el año, posiblemente de nuevo en Enero. Eso es lo que quiero.”

Entre los posibles oponentes de Aldo se encuentra Cub Swanson, esto en una revancha que sin duda emocionaría a los fanáticos. El Brasileño no ha vuelto a la acción desde que fue derrotado por el actual campeón Max Holloway.

Publicado: septiembre 4 2017
Modificado: septiembre 4 2017

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario