El campeón Michael Bisping admite que podría retirarse después de su pelea de Noviembre contra el legendario Georges St-Pierre.

Para Michael Bisping su pelea contra Georges St-Pierre bien podría ser su última. Se espera que el Británico defienda su cinturón por segunda ocasión este próximo 4 de Noviembre, esto en una legendaria pelea contra el histórico campeón welter.

Pero mientras se acerca a los 40 años, Bisping admite que su tiempo muy probablemente podría haber pasado. Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Michael Bisping: “Creo que la carrera que he tenido y los años que he estado dentro del UFC, así como las lesiones que he tenido, los altos y bajos, el acercarme a pelear por el título y todo esto – definitivamente hay una gran posibilidad de que esta próxima sea mi última pelea. No se si volveré a pelear después de esto. Así que, vaya manera de salirme si así lo es.”

“He estado aquí po tanto tiempo, lo he hecho por tanto tiempo que sin duda hay otras cosas para hacer en la vida. Me refiero a que, obviamente aún amo esto, no me mal interpreten. Pero no puedes hacerlo para siempre. No puedes hacer esto para siempre. Creo que Georges debió haber permanecido retirado, debió haber permanecido retirado como campeón. Voy a derrotar a Georges y me retiraré como campeón. Aún no lo he definido, pero todo depende.”

“Si el dinero es el correcto, tal vez permanezca aquí. Pero en estos momentos, no lo se. Mi familia quiere que me retire. Mi esposa quiere que me retire. Mucha gente me lo pide, inclusive mi manager. He ganado algo de dinero en el camino, he tenido una gran carrera, he representado a mi país. He conseguido más de las artes marciales mixtas de lo que podría haber soñado. Tienes que saber cuando es el momento correcto, no estoy diciendo que lo sea ahora, pero lo estoy contemplando.”

Bisping continuo la entrevista revelando tener múltiples proyectos fuera del octágono, principalmente tres películas y una serie en netflix – afirmando que tiene sentido el ganar dinero sin recibir el castigo de pelear dentro de la jaula.

Pero antes de que haga este alocado movimiento de su carrera, primero Bisping tiene que enfrentarse al legendario St-Pierre este 4 de Noviembre en el evento UFC 217 del Madison Square Garden.

Publicado: septiembre 19 2017
Modificado: septiembre 19 2017

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario