El campeón medio de la UFC Michael Bisping, acusa a George St. Pierre de retener su combate por culpa de los Esteroides y no involucrarse con USADA.

El campeón actual de los pesos medianos de la UFC, El Británico Michael Bisping ha acusado anteriormente a Saint Pierre de haberse inyectado Esteroides aunque nunca en ningún análisis antes o después de sus peleas a aparecido algo fuera de lo común, en cuanto a sus niveles de testosterona, todo normal.

Desde los comienzos de este año se ha querido hacer esta pelea, por culpa de GSP no se llevo a cabo a principios de primavera, ya estamos a tres meses de que se acabe el año y por fin se dara a cabo en Noviembre cuatro.

Michael Bisping: No lo se creo que retuvo la pelea para desechar todo su Esteroide para no tener problemas con “USADA” en verdad no lo se por que lo hizo pero es un factor relevante, que raro que despues de seis meses ya quiere competir contra mi. yo eh sido examinado dos veces en este campamento de entrenamiento, yo creo que se rendirán por que nunca encuentran nada en mi, Nunca. Yo no mas quiero saber cuantas veces a sido examinado el Mickey Mouse Canadiense.

Publicado: octubre 4 2017
Modificado: octubre 4 2017

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario