El campeón Michael Bisping promete que acabará con Georges St-Pierre tan pronto como en el primer asalto, ¿logrará cumplir su promesa?

La ‘super pelea‘ entre el actual campeón Michael Bisping y el legendario Georges St-Pierre es actualmente el tema más discutido del deporte, esto por la cercanía del anticipado encuentro.

Como era de esperarse Michael Bisping siente que vencerá a su oponente, sin embargo asegura que esto sucedera en el primer asalto vía nocaut o nocaut técnico. De igual manera el Británico asegure que St-Pierre no conseguirá ni un derribe en el transcurso de la pelea.

Esto lo platico en la más reciente edición de su podcast ‘Believe you me‘:

Michael Bisping: “De hecho St-Pierre ha estado en Los Angeles estos días. Ha estado entrenando en el gimnasio Wild Card con Freddie Roach. De hecho tengo a un par de espías ahí, quienes me han estado dando información de Georges. De hecho Georges, si estás escuchando, este lugar es dominio público. Conozco gente ahí dentro. Se qué cosas estás trabajando. Se lo que estás trabajando y te aseguro que no va a funcionar.”

“Generalmente cuando me he enfrentado a luchadores en el pasado, suelo moverme mucho. Utilizo muchos movimientos laterales, para adelante y para atrás, lado a lado. Si te estás moviendo mucho, es muy difícil que un luchador logre un derribe ya que estás por todos lados. Aún así no haré nada de esto, me pararé enfrente de él y me plantaré en mis pies. Busco noquearlo en el primer round, puedes tener mi palabra.”

Poster official:

800px-UFC_217_poster

Publicado: septiembre 27 2017
Modificado: septiembre 27 2017

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario