Ahora que TJ Dillashaw ha recuperado su cinturón, su mira se ha fijado en una pelea contra el rey libra por libra Demetrious Johnson.

TJ Dillashaw lo consiguió y de una impresionante manera. Después de una fuerte y muy pública rivalidad, TJ logró callar a Cody Garbrandt para ponerle así fin a su polémica animosidad con el equipo Alpha Male.

Ahora con el título de la división en su cintura, Dillashaw no desperdició el tiempo para llamar a pelear al actual rey libra por libra Demetrious Johnson. Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento:

TJ Dillashaw: “Demetrious no podrá correr de esta pelea. Ésta es demasiado grande. Johnson acaba de romper el récord de defensas. Ya logró lo que quería, ahora hagamos algo de dinero. Johnson está hablando de que quiere las peleas del millón, bueno – ésta es. Se un hombre de palabra y sigamos con la pelea.”

De hecho TJ quiere tanto la pelea que estaría dispuesto a ser él quien baje de división:

“La razón por la que luzco tan delgado en las 135 libras es por la manera en como trabajo. De hecho tengo que hacer músculo para estar en las 135 libras. No soy un peso gallo muy grande. Suelo caminar en las 150 libras, pero siempre me mantengo delgado. He mantenido mi dieta desde el Ultimate Fighter. Ahora estoy en una nueva dieta y con un nuevo coach de acondicionamiento, él hace que mantenga el músculo, eso es lo que necesito. Cuando baje a la división mosca tendré que cortar eso. Será un cambio de estilo de vida.”

Publicado: noviembre 5 2017
Modificado: noviembre 5 2017

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario