Tony Ferguson asegura que el manager de Khabib Nurmagomedov rechazó su desafío para pelear en el evento UFC 217 en Nueva York.

Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov estuvieron programados para enfrentarse en una guerra por el título interino en Marzo de este año, aún así por lastima el muy anticipado combate fue cancelado a un par de horas de los pesajes – esto después de que el Ruso fuera hospitalizado por su drástico corte de peso.

La desafortunada cancelación fue la tercera vez que esta pelea no ha logrado llevarse acabo.

Desde entonces Khabib ha utilizado el tiempo fuera para recuperar sus riñones de tu traumático corte de peso, sin embargo tal parece ser que no estará listo para pelear en este año.

Durante su más reciente serie de publicaciones, Tony Ferguson reveló que el manager de Khabib rechazó su combate para el evento UFC 217 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Aquí sus palabras:

Tony Ferguson: “Tu manager Ali Abdel Aziz le informó a la UFC que no estás lo suficientemente bien para pelear contra mi en el Madison Square Garden. Rechazó la pelea a tu nombre. No engañes a tus fanáticos.”

Su ataque continuo con la siguiente fotografía y mensaje:

“Hey pinche gordo, es Martes de Tiramisú así que asegúrate de comer tres por mi. Espero que USADA no te ponga a prueba por Tiramisú, diles que es de uso terapeútico.”

Imagen que Ferguson publicó en su cuenta oficial de Facebook.

Imagen que Ferguson publicó en su cuenta oficial de Facebook.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario