El campeón Tyron Woodley estaría dispuesto a subir a la división media solamente para perseguir al legendario Georges St-Pierre.

Cuando Tyron Woodley se enfrentó a Demian Maia en Julio de este año, el campeón lo hizo sabiendo que su próximo desafío sería el legendario Georges St-Pierre.

Desafortunadamente su pobre y aburrida presentación – así como una lesión sufrida durante el combate – forzaron a que la UFC decidiera programar nuevamente la pelea entre Georges St-Pierre y el campeón medio Michael Bisping.

Aún así Woodley no ha perdido su deseo por enfrentarse a St-Pierre, aunque esto signifique subir de división para perseguirlo. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Sports Illustrated:

Tyron Woodley: “De hecho mi cuñado me preguntó la misma pregunta y yo le dije, ‘Sabes que, si St-Pierre gana voy a subir por él porque simplemente no puede seguir corriendo de mi‘. De hecho para serte honesto pelearía también contra Bisping. Me gustaría enfrentarme a Bisping o a Georges, quien sea de los dos. Aún así mi enfoque principal es Georges.”

Por más que la idea de Woodley sea entretenida, la realidad es que Tyron tendrá que hacer fila detrás del campeón interino de las 185 libras Robert Whittaker – quien se coronó como el campeón interino después de noquear a Jacare Souza y dominar a Yoel Romero.

Se espera que la pelea entre Bisping y St-Pierre se lleve acabo el próximo sábado 4 de Noviembre en el evento UFC 217.

Publicado: septiembre 4 2017
Modificado: septiembre 4 2017

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario