Georges St-Pierre asegura estar a una pelea del retiro, esto si pierde ante el campeón Michael Bisping este próximo Noviembre.

Georges St-Pierre está de regreso y para recibirlo estará el campeón medio Michael Bisping, esto en un épico combate en el evento estelar del UFC 217 en el Madison Square Garden.

Anteriormente, cuando decidió retirarse, una gran razón de esto fue el problema de los dopajes en el deporte. Pero ahora que USADA ha empezado a atrapar a los tramposos, St-Pierre se siente listo para probarse de nuevo dentro de la jaula.

Recientemente el Canadiense fue entrevistado por el NYPost para hablar sobre está nueva etapa de su carrera así como su sorpresiva mentalidad “matar o morir” en esta pelea:

Georges St-Pierre: “Ahora es un juego nuevo de reglas, antes estaba peleando contra todo un sistema. Fui muy publico en este tema y mucha gente se burlaba de mi, ‘Ahhhh es muy paranoico, está buscando una forma para salir y retirarse‘. Pero miren lo que pasó ahora, muchos campeones del UFC han sido atrapados con drogas para mejorar el rendimiento.”

Pero a pesar de que las cosas están “mejor“, St-Pierre asegura que una derrota en su próxima pelea lo forzará a tomar la vía del retiro:

“Si llego a perder, me retiraré. Se acabará para mi. Estoy a una pelea del retiro. No planeo perder, pero si lo hago se acabo.”

El evento UFC 217 se llevará acabo este próximo 4 de Noviembre e Nueva York.

Publicado: septiembre 14 2017
Modificado: septiembre 14 2017

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario