El presidente del UFC admite que su equipo estaba planeando una super pelea entre Stipe Miocic y Jon Jones para el evento UFC 218.

En medio de todo el circo que rodea a la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas fueron bombardeados por la noticia del dopaje de Jon Jonesalgo que mancha por completo su épica presentación en el evento UFC 214.

¿Cómo respondió el presidente del UFC? Anoche Dana White se dio la oportunidad de hablar con los medios sobre el tema y reveló los enormes planes que tenía para el futuro de la carrera de este polémico peleador.

Dana White: “Obviamente es algo brutal. Es increíble. Increíble. Estoy seguro de que me siento igual que cualquiera de ustedes cuando escucharon la noticia. Estábamos hablando de hacer una pelea con Jon Jones en los pesos completos, muy posiblemente contra Stipe Miocic en Detroit.”

“Si esto termina como creemos que va a terminar, Jones recibirá una suspensión de dos o tres años, le pondrá fin a su carrera. Hablemos de su legado, sin duda este es probablemente el fin de su carrera. Tal vez vuelva, pero es duro. ¿Qué tan grande es? ¿30? Volvería para los 33 – 34, pero imaginen lo que pudo haber logrado, lo que pudo haber hecho.”

Publicado: agosto 23 2017
Modificado: agosto 23 2017

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario