Francis Ngannou invertirá su dinero en el campamento de entrenamiento para su pelea de campeonato contra Stipe Miocic.

Aunque Francis Ngannou no recibió un bono oficial por su presentación, el presidente del UFC confirmó que le daría un cheque extra a Francis por su épica presentación.

¿Cómo lo usará? Durante la conferencia de prensa posterior al evento, Francis reveló justo lo que sigue para su carrera – así como sus planes para hacer buen uso de ese dinero extra:

Francis Ngannou: “Quiero que la pelea contra Stipe Miocic suceda lo más pronto posible. Estoy libre de lesiones, así que estoy listo para pelear. He estado fuera de acción por mucho tiempo, como 10 meses, quiero volver a pelear pronto.”

“Tengo mil cosas que hacer en las MMA. Planeo hacer un buen campamento de entrenamiento porque Stipe es un campeón. Es un buen tipo, le esta yendo bien, así que tengo que prepararme para tener un buen campamento de entrenamiento.”

“Es bueno recibir este dinero. Lo necesito, me mude de Paris a Las Vegas, eso fue mucho dinero. Lo necesito en estos momentos, estuve fuera de acción por 10 meses. Además para ser honesto, todos amamos el dinero.”

Finalmente Ngannou dio su predicción para su pelea contra Miocic:

“La pelea entre Stipe y yo terminará de la misma manera que las otras, por nocaut. La mejor victoria de mi carrera viene en camino.”

Publicado: diciembre 4 2017
Modificado: diciembre 4 2017

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario