Aunque McGregor posee el cinturón, de ganar este sábado Justin Gaethje admite estar interesado en pelear contra Tony Ferguson.

En apenas su debut dentro del octágono Justin Gaethje sorprendió al mundo tras noquear a Michael Johnson en una muy emocionante presentación.

Ahora Justin pondrá a prueba sus años de esfuerzo en una de las peleas más esperadas de toda su carrera: Su sádico combate contra el antiguo campeón Eddie Alvarez.

De conseguir la victoria Justin estaría indudablemente a un paso de pelear por el cinturón. Con el futuro siendo tan incierto para Conor McGregor, Gaethje admite que su enfoque está puesto en pelear contra el campeón interino Tony Ferguson.

Justin Gaethje: “Honestamente me importan una mierda los planes de McGregor, en verdad no importa. Si no gano esta pelea ni si quiera estaré en la imagen, así que en estos momentos me estoy enfocando en Eddie. No puedo culpar a Conor por estar haciendo una tonelada de dinero. En verdad no lo odio. Si finalizo a Eddie definitivamente quiero enfrentarme a Tony Ferguson.”

En lo referente a su combate contra Alvarez, Justin dejó en claro que es “matar o morir“:

“Preferiría perder que no conseguir la finalización. No quiero una decisión aburrida, eso es lo último que quiero. Es imposible que suceda. O soy finalizado o él caerá finalizado. Así será esta pelea. Será vida o muerte.”

El evento UFC 218 se llevará acabo este sábado 2 de Diciembre en Detroit, Michigan.

Publicado: diciembre 1 2017
Modificado: diciembre 1 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario