Todo parece indicar que la revancha entre Jon Jones y Alexander Gustafsson podría suceder en el evento UFC 218 de Diciembre.

La pelea más lógica para el campeón Jon Jones parece estarse haciendo realidad. Después de haber recuperado su cinturón tras noquear a Daniel Cormier en la mejor presentación de su carrera, Jones enfocó su atención en una súper pelea contra Brock Lesnar.

Por lastima dicha pelea está lejos de suceder debido al estatus actual de Brock con USADA. Con esto en mente la organización parece estar planeando una revancha en la próxima pelea del campeón.

Un rumor del sitio Sueco, MMANytt, ha reportado que la organización planea programar la revancha entre Jon y Alexandr Gustafsson en el evento UFC 218 este próximo 2 de Diciembre en Detroit, Michigan.

En el primer encuentro Alexander estuvo a nada de darle a Jones su primer derrota, convirtiendo su encuentro en una de las mejores peleas de campeonato en la historia.

Actualmente Gustafsson viene de haber noqueado a Glover Teixeira en la que muchos consideran la mejor presentación de su carrera. ¿Logrará sorprender nuevamente a Jones?

Publicado: agosto 21 2017
Modificado: agosto 21 2017

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario