En plena llamada y con ambos peleadores conectados, el campeón Max Holloway decidió cuestionar la motivación de Jose Aldo.

El día de ayer se llevó acabo una llamada de medios con los dos participantes de la pelea estelar del evento UFC 218, es decir el campeón Max Holloway y el legendario Jose Aldo.

Esta será una revancha inmediata que no estuvo planeada, esto después de que Aldo entrará al combate como un reemplazo del lesionado Frankie Edgar.

Pero a pesar de lo inesperado del combate Aldo admitió sentirse muy motivado por la oportunidad de recuperar su cinturón:

Jose Aldo: “En está ocasión las cosas serán muy diferentes porque estoy motivado. Estoy muy bien entrenado en estos momentos, estoy muy enfocado y creo que será un final diferente al que vimos en la primer pelea.”

Rápidamente el campeón interrumpió con lo siguiente:

Max Holloway: “Este tipo está hablando de motivación, lo motivado que se encuentra por el cinturón. De verdad no tengo idea de qué habla la gente cuando habla de motivación. Este tipo estuvo peleando en su ciudad natal como el campeón, ¿eso no fue suficiente motivación para él? ¿qué está sucediendo?”

“Yo estoy motivado, el cinturón es genial pero ¿saben qué más viene con el cinturón? Un pago más grande, pagos por evento y muchas otras cosas. Pero el cinturón es el cinturón y una pelea es una pelea. No quiero salir ahí y recibir una paliza enfrente de millones de personas viendo en casa.”

El evento UFC 218 se llevará acabo este próximo sábado 3 de diciembre en Detroit, Michigan.

Publicado: noviembre 22 2017
Modificado: noviembre 22 2017

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario