Eddie Alvarez consiguió lo que nadie imaginó, esto tras finalizar a Justin Gaethje con un rodillazo después de tres legendarios asaltos.

Resultado: Eddie Alvarez vence a Justin Gaethje por TKO (Golpes) Round 3 (3:59)

Fue justo lo que nos prometieron.

En una legendaria pelea que sin duda marcará la carrera de ambos peleadores, el antiguo campeón Eddie Alvarez consiguió ponerle fin a Justin Gaethje con un perfecto rodillazo que forzó la intervención del referí.

Aún así la victoria no llegó fácil. A lo largo de los tres asaltos Gaethje no paró de ir para adelante, esto a pesar de notarse el efecto de los golpes en su cara. Con Alvarez utilizando un táctico pero agresivo estilo de pelea, siempre se le vio con la ventaja a lo largo de la pelea.

Pero cuando pensamos que la guerra se iría a una decisión, Alvarez conectó un perfecto rodillazo que mandó a Gaethje directo a la lona – lo que forzó al referí a hacer una oportuna intervención.

Eddie Alvarez: “Todos los fans quieren ver quien es el peleador más violento, aquí lo tienen. Las patadas ya estaban empezando a molestarme. Si la pelea hubiera sido de cinco rounds hubiera tenido que haberlo terminado en el tercero, fue muy duro.”

Con la victoria Alvarez mejora su récord a un 29-5 mientras que Gaethje pierde por primera vez en su carrera y baja a un 18-1.

Publicado: diciembre 2 2017
Modificado: diciembre 3 2017

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario