Francis Ngannou consigue la próxima pelea de campeonato con una brutal victoria por nocaut sobre el veterano Alistair Overeem.

Resultado: Francis Nganou vence a Alistair Overeem por KO (Golpe) Round 1 (1:42)

Desde hace ya algún tiempo Francis Ngannou estaba siendo considerado como una de las futuras estrellas de la división, sin embargo su gran prueba a los ojos de los críticos era nada más y nada menos que el peligroso veterano Alistair Overeem.

¿Qué sucedió? En la prueba más grande de su carrera Ngannou no sólo demostró que merece estar en la cima, si no que dejo con la boca abierta a toda la arena tras conectar un temible nocaut en apenas el minuto 1:42 del primer asalto.

Francis Ngannou: “Me siento muy bien. Tomé esta pelea porque me dijeron que el ganador recibiría una pelea por el título, creo que me la gané.”

El gancho que ganó el combate fue apenas el primer golpe de la pelea para Ngannou, pero sin duda que el único que necesitó. Con un récord de 6-0 dentro del octágono ahora Francis se enfrentará al campeón Stipe Miocic en lo que promete ser una de las peleas más esperadas del 2018.

Publicado: diciembre 2 2017
Modificado: diciembre 3 2017

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario