Después de sufrir su segunda finalización consecutiva, el coach de Jose Aldo ha salido a defender a su peleador en las redes sociales.

Hasta el momento Jose Aldo no ha reaccionado tras sufrir su segunda derrota ante el campeón Max Holloway, sin embargo eso no ha evitado que los fanáticos especulen sobre su futuro.

Por lastima algunos fans aprovecharon la derrota para criticar al legendario peleador, algo que no parece gustarle a su entrenador Emerson “Falcao” Vieira.

Esto es lo que comentó el coach en su cuenta oficial de Instagram:

Emerson Vieira: “Muchos hablan pero pocos lo saben. Está es la verdad, los Brasileños están acostumbrados a ponerle un altar a los rufianes mientras que entierran a los héroes. Es algo cultural. Quienes deberían estarnos apoyando nos están apuntando con el dedo, criticando y juzgándonos sin conocer del tema. Estamos acostumbrados a pelear contra nuestros rivales mientras recibimos criticas de quienes deberían estar de nuestro lado.”

“El día de ayer el campeón Jose Aldo hizo lo suyo, se enfrentó de manera valiente a un muy duro oponente, quien resultó superior en la pelea y ganó, como lo hizo también Aldo por muchos años. Así son los deportes, nadie podrá borrar nuestra historia. Nuestros amigos y compañeros están orgullosos de todo lo que hemos hecho y seguirán así. Nada ha cambiado. Perdimos una batalla, pero la guerra continua.”

Una publicación compartida de Emerson Falcão (@emersonfalcaovieira) el


Con la derrota Aldo (26-4) baja su récord a un 1-3 en sus últimas cuatro peleas, perdiendo dos peleas de manera consecutiva por primera vez en su histórica carrera.

Publicado: diciembre 4 2017
Modificado: diciembre 4 2017

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario