Marlon Moraes es incapaz de dar el límite de peso mosca a pesar de haber recibido un margen de tolerancia de cinco libras.

Cuando Jimmie Rivera perdió a su oponente John Lineker este pasado Domingo, uno de los contendientes que levantó la mano para entrar como reemplazo fue Marlon Moraes.

Por lastima tal parece ser que Moraes no será capaz de dar el peso límite para el combate, esto a pesar de haber recibido una tolerancia de cinco libras.

Esto es lo que reveló Rivera en su cuenta oficial de Twitter:

Jimmie Rivera: “Te doy cinco jodidas libras extras ¿y no puedes dar el peso? Marlon Moraes, aún así le dijiste no a la pelea. Cinco libras extras. Todo esto después de que dijiste que si pelearías conmigo.”

Captura de pantalla 2017-12-25 a la(s) 22.22.28

En un tweet separado Rivera inclusive estuvo dispuesto a tomar la pelea en la división pluma:

Rivera: “Ok hagamos esto, 145 libras, firma el contrato”

Captura de pantalla 2017-12-25 a la(s) 22.25.20

Al final Rivera explicó la situación:

“Una disculpa a mis fanáticos, amigo y familiares. Marlon Moraes no quiso pelear a pesar de una tolerancia de 10 libras. Esos fueron sus términos, yo acepte, luego rechazó la oferta. Seamos claros en la situación. Yo estoy en Las Vegas listo para pelear. Me perdí el día de acción de gracias, me perdí la navidad. Inclusive me perdí mi luna de miel. Estaba preparado. Fui un profesional. Cruz salió de la pelea. Lineker salió de la pelea. Marlon está lleno de mierda.”

Captura de pantalla 2017-12-25 a la(s) 22.27.37

Publicado: diciembre 25 2017
Modificado: diciembre 25 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario