Ex campeón de la WEC y UFC, Carlos Condit habla sobre que lo llevo a regresar después de un año sin competir dentro del octágono.

Carlos Condit regresara despues de su breve retiro de un año, la ultima vez que compitió fue ante la derrota de Demian Maia en el UFC en Fox: “Maia vs Condit” teniendo en sus ultimas cinco peleas tiene un record de 2-3, comentando lo siguiente en su reciente entrevista con “mmafigthing”

Carlos Condit: No solo viejo, la verdad me gustaba la presión de estar en el tope por una decada, peleando al rededor del mundo, peleando con lo mejor de mi division pero ya tengo 33 años y ya no me siento en esa posición. No me malinterpretes aun me encanta pelear, aun me encanta ir a entrenar poner mi mente y cuerpo en modo de combate. Pero al final del dia lo hago para mantener a mi familia, yo no estudie la universidad, yo quiero brindarle eso a mis hijos, asi que no me queda de otra mas que ponerme los guantes y a pelear.

Carlos Condit se enfrenta a Neil Magny en el UFC 219 que sera el evento de fin de año, Sábado 30 de Diciembre, T-Mobile Arena, Las Vegas Nevada.

Publicado: octubre 16 2017
Modificado: octubre 16 2017

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario