Después de su lucrativa pelea contra Floyd Mayweather, Conor McGregor insiste en querer acciones para convertirse en socio del UFC.

Ya sea que su próxima pelea sea una defensa contra Tony Ferguson o la conclusión de su trilogía contra Nate Diaz, el campeón Conor McGregor tiene algo en claro: Una promoción a “socio“.

Durante la premier de su película/documental, McGregor reveló lo siguiente sobre sus deseos por recibir acciones de la UFC:

 Conor McGregor: “Tienen que encontrar una forma de atraerme porque en estos momentos vengo de una pelea de un billón de dólares. Tienen que atraerme. Quiero acciones, quiero ser dueño, quiero ser un verdadero socio, similar a lo que fui en la pelea contra Floyd. Fui un promotor pero al mismo tiempo el peleador, para yo continuar eso debe de continuar. Tengo muchas propiedades y muchas otras cosas que me interesan, además ya tengo suficiente dinero, en definitiva tienen que seducirme.”

Sobre su próxima pelea, Conor reafirmo que en estos momentos su equipo se encuentra en negociaciones:

“Estamos en negociaciones. Ciertamente amaría pelear. Tengo un cinturón que defender, ciertamente estoy interesado en eso. Estamos en la fase de negociación.”

Publicado: noviembre 2 2017
Modificado: noviembre 2 2017

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario