El campeón Conor McGregor reaccionó de manera muy negativa a la dominante victoria de Khabib Nurmagomedov.

Le tomó varios días pero finalmente el campeón Conor McGregor ha reaccionado ante la tremenda victoria de Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 219.

El día de ayer McGregor acudió a su cuenta oficial de Twitter para admitir no haber estado impresionado con la victoria del Ruso, criticando su “torpe” estilo de pelea – asegurando que volverá a la acción cuando la UFC le pague lo que se merece.

Conor McGregor: “El Daguestán lució como mierda de perro, todos ustedes están locos. El juego está repleto de vagos torpes pidiendo a gritos el ser mandados a dormir. Que me paguen lo que merezco y el rey volverá.”

“De verdad, pónganse de rodillas y ruéguenme. De otra manera no me importará. Mi Whiskey saldrá a la venta este año y ahí habrá dinero nivel Diddy. Dinero nivel Diddy encima de mi dinero nivel Diddy. Ahora saquen sus Diddys y ruéguenme.”

Captura de pantalla 2018-01-01 a la(s) 11.21.10 Captura de pantalla 2018-01-01 a la(s) 11.21.18

¿Creen que está pelea suceda? En estos momentos lo más lógico para la compañía es que Khabib vuelva a al acción en Abril o Mayo para enfrentarse a Tony Ferguson en un combate por el título interino, con el ganador enfrentándose a McGregor en el verano.

Publicado: enero 1 2018
Modificado: enero 1 2018

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario