Aunque las negociaciones siguen en pie, Dana White confía en que sucederá la pelea entre la campeona Cris Cyborg y Holly Holm.

Se espera que la campeona pluma Cris Cyborg se enfrente a Holly Holm en su primer defensa del título, pero por lastima las partes involucradas aún no han podido llegar a un acuerdo.

En múltiples entrevistas la Brasileña ha revelado sus intenciones por enfrentarse a Holly en el evento UFC 219 del 30 de diciembre, aún así aseguró que lo que la compañía le ofrece no es lo justo.

¿Cuál es el estatus actual de la negociación?

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 216 del pasado fin de semana, el presidente del UFC Dana White se mostró muy confiado con la realización de la pelea. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Si, si, creo que lo lograremos. Vamos a ver que sucede. Aún no está cerrado el trato. Saben que no puedo predecir que algo va a suceder, pero creo que si pasará. Pronto les tendremos noticias.”

Hasta el momento el evento UFC 219 no cuenta con una pelea principal, sin embargo múltiples rumores sugieren que la cartelera podría ser encabezada por el anticipado regreso al octágono de Conor McGregor.

Publicado: octubre 10 2017
Modificado: octubre 10 2017

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario