Holly Holm admite estar abierta a darle una revancha a Cris Cyborg, esto si consigue vencerla este próximo sábado en el UFC 219.

Todos sabemos que Holly Holm tiene una muy dura – y para muchos imposible – prueba enfrente de ella este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 219.

Su combate será contra nada más y nada menos que la temible Cris Cyborg, una demoledora bestia que únicamente ha probado la derrota una vez en su carrera. Pero a pesar de la prueba, Holly luce muy confiada con la prueba – tanto que esta preparada para enfrentarse en dos ocasiones a Cyborg.

Holly Holm: “Con Ronda siempre estuve abierta a darle la revancha. Simplemente la UFC no supo cuando iba a regresar o que tanto tiempo iba a estar fuera. Simplemente no quise esperar. Pude haberla esperado si me hubieran dicho que iba a estar fuera por seis meses o algo así, pero no decían nada. Quería ser capaz de entrenar y vivir mi pasión, no quería depender de una sola victoria.”

“Creo que aquella situación fue muy diferente. Si sucede lo mismo aquí, por supuesto que le diría si a una revancha. Creo que todo el mundo merece una revancha, este es el nombre del juego. Este es el espíritu de las peleas, definitivamente estaría abierta para eso. Creo que Cris es una persona muy competitiva y le gusta entrenar duro, creo que la situación después de la pelea sería un poco diferente. No creo que Cris quiera sentarse un año fuera de acción.”

Holly buscará lograr lo imposible cuando se enfrente a Cyborg en el evento principal del UFC 219 este próximo 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Publicado: diciembre 24 2017
Modificado: diciembre 24 2017

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario