El coach de Amanda Nunes ha revelado sus intenciones por pedir una pelea contra la ganadora del combate entre Cyborg y Holm.

En una era en donde todos quieren tener “peleas de dinero“, pueden apostar a que la campeona Amanda Nunes no se quiere quedar fuera del barco.

Recientemente su entrenador reveló que la Brasileña está esperando a ver a la ganadora del combate entre Cris Cyborg y Holly Holm para desafiar a la ganadora.

Esto es lo que el coach reveló durante su reciente entrevista para Portal do Vale Tudo:

Conan Silveira: “Tenemos un enorme respeto por Cyborg y Holm, sería una gran pelea contra cualquiera de las dos. Pero creemos que Amanda puede ser la campeona de ambas divisiones, tiene todas las herramientas para eso. Ella es una peleadora super bien balanceada y ha demostrado que merece enfrentarse a la ganadora. Ese es nuestro enfoque principal en el 2018. También sabemos que no puede defender ambos títulos, pero esa decisión la tomaremos después de que salga la ganadora entre Cyborg y Holm.”

 Es muy difícil saber si la UFC le permitiría tener dicha pelea a Amanda, después de todo la compañía no está nada feliz con la campeona. Después de arruinar el evento principal del evento UFC 213 tras una salida injustificada, Amanda superó a Valentina Shevchenko en una muy poco inspiradora presentación.

¿Qué sigue en su carrera? En estos momentos nadie lo sabe y no a muchos parece importarle.

Publicado: diciembre 28 2017
Modificado: diciembre 28 2017

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario