Conor McGregor asegura que su equipo se encuentra negociando su defensa del título contra el campeón interino Tony Ferguson.

Aunque perdió su encuentro de boxeo contra Floyd Mayweather, Conor McGregor salió del ring con una paga que se rumora supera los $100 millones de dólares.

Pero mientras que muchos pensaron que el Irlandés no volvería a pelear, Conor parece enfocado en “legitimizar” su cinturón – lo que lo más lógico es que defienda su cinturón del actual campeón interino Tony Ferguson.

Actualmente McGregor se encuentra promoviendo el lanzamiento de su película/documental, por lo que el tema de la pelea contra Ferguson es algo recurrente. Durante su más reciente entrevista, Conor reveló lo siguiente sobre su pelea contra Tony:

Conor McGregor: “Tengo a todo el mundo colgado de mi, tratando de llegar a mi; estoy hablando de múltiples deportes, múltiples organizaciones, múltiple todo. Ha sido así desde hace ya mucho pero mucho tiempo, la verdad siento que es sólo otro día para mi.”

“Se que hay muchos contendientes dentro del UFC, también hay múltiples oponentes dentro del boxeo. Lo que más me interesa ciertamente es una pelea dentro del UFC, ciertamente la defensa de mi título ligero. Hay un peleador con el cinturón  interino, creo que esa será mi próxima pelea. Vamos a ver cómo se dan las negociaciones.”

“La trilogía contra Diaz está ahí también. Podría defender mi título de Nate o tal vez podamos persuadir a uno de estos boxeadores para que entre al octágono – también está la opción de otras peleas en el ring. En pocas palabras hay muchas opciones, pero creo que el legitimizar el cinturón es lo que sigue. Actualmente estamos negociando el contrato, vamos a ver que pasa.”

Se especula que la pelea podría suceder tan pronto como este próximo mes de Diciembre, esto en el evento de fin de año UFC 219.

Publicado: noviembre 1 2017
Modificado: noviembre 1 2017

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario