El popular Khabib Nurmagomedov asegura encontrarse en la forma perfecta para dar el peso en su combate contra Edson Barboza.

La mayor critica que ha recibido Khabib Nurnagomedov a lo largo de su carrera es su incapacidad de comprometerse con dar el peso para la división ligera.

Su mayor metida de pata sin duda fue su salida del anticipado combate contra Tony Ferguson, algo que hasta el día de hoy los fanáticos no le han perdonado.

Ahora Khabib está programado para volver a la acción contra Edson Barboza en el evento UFC 219 de fin de año. ¿Cómo va su peso para este combate?

Khabib Nurmagomedov: “Estoy cambiando muchas cosas. Mi peso es perfecto, estoy en muy buena forma. Me quedan tres duros días de entrenamiento y concluyo mi campamento, luego me enfocaré en cortar peso. Vamos a ver, no estoy en mala forma. Estoy muy emocionado por esto. Quiero demostrar esto.”

“Creo que para la gente es muy interesante este tema. Tal vez hagamos un pago por evento nada más de los pesajes. La gente quiere saber si voy a dar el peso o no. La gente no solamente espera por mi pelea, si no también por mi peso. Estoy bien, será interesante.”

El evento UFC 219 se llevará acabo este próximo 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada.

Publicado: diciembre 20 2017
Modificado: diciembre 20 2017

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario