Después de un muy exitoso corte de peso, Khabib Nurmagomedov asegura que podría bajar hasta la división pluma.

No es ningún secreto que el oponente más difícil de Khabib Nurmagomedov siempre ha sido la báscula. Sin embargo ahora a un par de días de su pelea contra Edson Barboza, Khabib se siente tan seguro de su peso que inclusive está considerando pelear en la división pluma.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Megan Olivi:

Khabib Nurmagomedov: “Me siento genial. Mi peso está muy bien. Para serte honesto, estoy pensando en que mi próxima pelea sea dentro de las 145 libras. Estamos pensándolo. Estoy enfocado en Edson Barboza, pero vamos a ver – tal vez después sea en las 145 libras. Vamos a ver con mi equipo que tal me siento el Viernes por la mañana. Vamos a ver, daremos el peso. Tal vez consiga el cinturón de las 155 libras y después tenga una súper pelea campeón vs. campeón en las 145.”

Khabib concluyó hablando sobre las mejoras que realizó para este corte de peso en particular:

“En esta ocasión todo fue diferente. Cambie muchas cosas. Comí como campeón, entrené como campeón y dormí como campeón. Creo que esto se trató de madurar, todo se trató de mantenerme enfocado. Estoy muy emocionado por esta pelea, por este pesaje. Vamos a ver qué sucede. No quiero hablar mucho de divisiones, el sábado haremos nuestros planes.”

Khabib se enfrentará a Edson Barboza este sábado en el evento UFC 219 de Las Vegas.

Publicado: diciembre 28 2017
Modificado: diciembre 28 2017

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario