Khabib Nurmagomedov asegura que una pelea contra Tony Ferguson es lo más grande que puede suceder en la división.

Con la incertidumbre del regreso de Conor McGregor, el contendiente Khabib Nurmagomedov ha puesto su atención en el actual campeón interino Tony Ferguson.

Esto es lo que comentó sobre una potencial pelea contra Ferguson durante su reciente entrevista para ESPN.com:

Khabib Nurmagomedov: “¿Conor hizo qué? ¿$100 millones de dólares por su pelea contra Floyd Mayweather? ¿Porqué volvería a pelear por $10 – $15 millones? Creo que Conor necesita una gran motivación para pelear porque ya tiene el dinero. Ya es un campeón de dos divisiones.”

“Dentro de la división ligera la pelea más importante es entre Tony y yo. Tengo que pelear contra Tony. La división ligera está algo extraña en estos momentos, pero todo eso cambiará al final del año. Espero enfrentarme a Tony por el título en Marzo o Abril.”

Pero antes de pensar en el título, primero Khabib tiene que superar a Edson Barboza este sábado en el evento UFC 219. ¿Qué planea demostrar este fin de semana?

“Es una gran pelea, pero yo vine aquí para obtener el cinturón y hacer historia. No puedes hacer historia únicamente con dinero. Quiero ganar esta pelea y quiero mantenerme ocupado. Ese es mi más loco sueño. Otros pelean únicamente una cierta cantidad de pelas al año, yo también puedo hacer eso. Tengo que mantenerme saludable. Este es mi momento perfecto.”

El evento UFC 219 se llevará acabo este sábado 30 de Diciembre en Las Vegas.

Publicado: diciembre 27 2017
Modificado: diciembre 27 2017

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario