Khabib Nurmagomedov se dio el tiempo de hablar sobre la situación de la división, una en donde Conor McGregor es campeón.

Ya pasó más de un año desde que Conor McGregor se convirtió en campeón y dado que aún no lo ha defendido el título, muchos peleadores y fanáticos están presionando para que el Irlandés sea despojado del cinturón.

Considerando que en 10 días disfrutaremos de una monumental pelea dentro de la división ligera, es imposible ignorar la situación en la que se encuentra la división.

Si le preguntamos a Khabib Nurmagomedov, en su opinión Conor debería ser despojado del título:

Khabib Nurmagomedov: “Si no tiene lesiones y no defiende su título por más de un año, entonces la situación está muy mal. Cuando eres campeón y no tienes lesiones tienes que defenderlo. Me gustó mucho la manera en como Georges St-Pierre actuó. Una vez que lo entendió, el no poder pelear en la división, decidió no mantenerla en espera. Esa es la decisión de un verdadero campeón.”

“Conor no defiende su cinturón. Ni siquiera sé cuando va a hacer eso. Tiene el nombre, es muy buen negocio para la UFC el que Conor sea campeón. Hacen dinero de él así que estoy seguro que no le quitarán el cinturón. Aún así en mi opinión Conor debió haber sido despojado del título hace mucho tiempo. Tony Ferguson debería ser el verdadero campeón.”

Recientemente Conor dejó en claro sus intenciones por volver a competir en el octágono, e inclusive se le ha visto de regreso en el gimnasio puliendo su grappling. ¿Acaso está presión lo hará regresar pronto?

Mientras tanto Khabib está preparándose para pelear contra Edson Barboza este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 219 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Publicado: diciembre 20 2017
Modificado: diciembre 20 2017

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario