Múltiples rumores sugieren que la trilogía entre Conor McGregor y Nate Diaz podría suceder en el evento UFC 219 del 30 de Diciembre.

No es ningún secreto que la pelea más lucrativa para Conor McGregor dentro del octágono es una trilogía contra su más grande rival Nate Diaz.

Es por eso que desde que el Irlandés fue derrotado por Floyd Mayweather dentro del ring, todo el mundo ha especulado que su pelea de regreso será contra el mismo Nate.

 Sin embargo múltiples rumores y reportes sugieren que la trilogía se llevará acabo este 30 de Diciembre en el evento UFC 219 de Las Vegas.

Esto es lo que publicó el periodista Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “Mucho antes de que Mayweather vs McGregor sucediera, yo reporte que el plan/esperanza era que la trilogía entre McGregor y Diaz sucediera el 30 de Diciembre. Eso es lo que todos los involucrados querían. Esa pelea sigue siendo el plan, aún así ningún reporte ha indicado que la pelea este cerca de cerrarse, así que cualquier rumor es aún algo prematuro. No estamos nada cerca de que suceda.”

“En este punto, el reloj está corriendo para que sea el 30 de Diciembre. Podría también suceder a inicios del 2018, pero en este momento aún hay muchas cosas pendientes por finalizar. Pero el que esta pelea este siendo considerada no es ninguna noticia. Esto ha sido discutido desde hace meses así que en pocas palabras, no hay noticias. Respiren!”

Mientras tanto el presidente del UFC Dana White reaccionó así ante los rumores:

Dana White: “No es para nada verdad.”

Screen Shot 2017-09-25 at 9.39.57 AM

En estos momentos evidentemente es una situación de negociación, sin embargo muchas cosas serán más claras después de este próximo Viernes 29 de Septiembre.

Se espera que el Viernes Conor lleve acabo una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos de Inglaterra, algo similar a lo que realizó el año pasado para confirmar sus planes por enfrentarse a Floyd Mayweather. ¿Será aquí donde anuncie su trilogía?

Una publicación compartida de Gerard Byrne (@gerry_byrne88) el

Publicado: septiembre 25 2017
Modificado: septiembre 25 2017

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario