Poco a poco está saliendo a la luz la enorme cantidad de peso que Khabib Nurmagomedov suele cortar en sus campamentos.

Esto lo explica todo.

Indudablemente Khabib Nurmagomedov es uno de los más talentosos peleadores que haya competido dentro de la división ligera, sin embargo su enorme éxito parece ser consecuencia de una fuerza sobrenatural – una ventaja que consigue gracias a su brutal corte de peso.

Tan solo en el especial ‘Conteo Regresivo’ que publicamos ayer, Khabib reveló que antes de comenzar su campamento de entrenamiento pesaba 242 libras!!! Algo bastante exagerado para un peleadores que normalmente suele competir en las 155 libras.

Ahora Dan Hooker, atleta del gimnasio AKA, recientemente reveló el enorme tamaño que tiene Khabib. Aquí la transcripción del video:

Dan Hooker: “Khabib, pues si… no hay mucho que ver de él ya que no pelea tan seguido. Solamente espero que logre dar el peso. Lo he visto fuera de campamento y vaya que este tipo es uno enorme. No sé cuando pesé en libras pero fácil pesa los 95 kilogramos, un peso de semi completo.”

“Lo vi luchar contra Luke Rockhold y lo dominó por completo, lo consiguió mantener en la lona. Es un enorme tipo, es uno de esas personas que no se cómo logra dar el peso. Estoy seguro que su campamento de entrenamiento es únicamente una clínica de corte de peso, tal vez esta es la razón por la que no compite tan seguido.”

diegoat
Publicado: diciembre 24 2017
Modificado: diciembre 24 2017

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario