Aunque Holly Holm llegó más lejos que nadie, al final Cris Cyborg consiguió retener su cinturón en una merecida decisión unánime.

Resultado: Cris Cyborg vence a Holly Holm por Decisión Unánime (49-46, 48-47, 48-47)

Después de dos competitivos rounds, Cris Cyborg pisó el acelerador y dejó en claro quien era la mejor peleadora en su combate contra Holly Holm este sábado en el evento principal del UFC 219.

Aunque Holm logró llegar al final del combate, Cyborg fue quien retuvo el cinturón con calificaciones de 49-48, 48-47 y 48-47.

Cris Cyborg: “Gracias a Holly Holm, ella es una increíble peleadora y me dio una gran pelea. Me gustaría enfrentarme a alguien más dentro de las 145 libras, quiero enfrentarme a Megan Anderson ahora y quiero hacerlo en Australia.”

Holm indudablemente ejecutó una muy buena estrategia, forzando a la Brasileña a moverse, sacándola constantemente de ritmo para luego llevarla al clinch cuando las cosas se ponían muy salvajes. Esta estrategia duro, pero solamente los primeros dos asaltos.

Después de que Cyborg le cerrará el ojo a Holm con sus golpes, la Brasileña aprovechó la ventaja para acelerar el paso y contraatacar cuando hacía sentido. También ella comenzó a ganar el clinch después de que Holm se fatigara.

Para Cyborg la victoria fue su número 19 consecutiva, esto sin contar un no-contest. Mientras tanto con la derrota Holm (14-4) pierde su tercer pelea de sus últimas cuatro, con todas las derrotas siendo por decisión.

Publicado: diciembre 31 2017
Modificado: diciembre 31 2017

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario