El reciente arresto de Volkan Oezdemir no preocupa al campeón Daniel Cormier, quien asegura estar listo para cualquier desafío.

Este pasado fin de semana se reveló que el alto contendiente Volkan Oezdemir fue arrestado en Florida con cargos de agresión luego de haberse visto involucrado en una pelea en un bar.

Esto es una muy mala noticia ya que se esperaba que Volkan peleará contra el campeón Daniel Cormier en el evento UFC 220 de Enero – algo que ahora queda descartado de la ecuación. ¿Qué sigue entonces ahora para Cormier?

Durante su reciente entrevista para el podcast de Kenny Florian y John Anik, Cormier aseguró estar listo para enfrentarse ya sea a Alexander Gustafsson u Ovince St Preux.

Daniel Cormier: “Por supuesto, estoy listo para cualquiera de estos tipos. No me importa. Volkan tenía la racha de victorias más larga de la división y estaba listo para pelear por el título pero por lastima sus problemas legales lo sacarán de la oportunidad – así que ahora me enfrentaré al próximo tipo. Con gusto me enfrentaría a Gustafsson pero también el día de ayer alguien me dijo que el equipo de Ovince St Preux quería la pelea ya que también están enrachados. Aquí quien sea que este ganando recibirá la pelea por el título. Así son las cosas, no me importa quien sea el oponente.”

¿Quién les gusta de oponente para Cormier?

Publicado: noviembre 21 2017
Modificado: noviembre 21 2017

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario