El contendiente Francis Ngannou planea hacer algo nunca antes visto cuando se enfrente al campeón Stipe Miocic este sábado.

Este sábado Francis Ngannou tendrá la prueba más dura de su carrera cuando se enfrente al campeón Stipe Miocic en una de las peleas más increíbles que se hayan visto dentro de la división.

En su último combate, Francis noqueó a Alistair Overeem de manera espectacular – una finalización considerada por muchos como la mejor del 2017. Pero por más increíble que haya sido su victoria, Ngannou planea sorprender a sus fanáticos este sábado.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para Tim Bissell:

Francis Ngannou: “Soy más que un nocaut, sigo mejorando y tratando de mostrarle a la gente lo que soy capaz de hacer. Puedo hacer mucho más que lo que vieron contra Overeem. Estoy muy feliz con mi presentación en esa pelea porque sucedió como esperé que pasara y básicamente me dieron la pelea por el título por eso – una pelea que tomé de inmediato.”

“Miocic es muy bueno, es bueno en todo. Es bueno en la lucha, es bueno con su golpeo. Pero nada de eso va a importar. Tengo la oportunidad de usar todo lo que tengo para ganar. Eso es lo que voy a hacer. Si continuo explicando lo que haré voy a exponer mi plan. En verdad ansío hacer algo espectacular para mostrarle a todos habilidades que nunca han visto contra Stipe.”

El evento UFC 220 se llevará acabo este sábado 20 de Enero en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Publicado: enero 16 2018
Modificado: enero 16 2018

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario