Francis Ngannou ya tiene en mente una pelea contra Brock Lesnar de vencer a Stipe Miocic este sábado en el evento UFC 220.

Aunque Francis Ngannou está programado para enfrentarse al campeón Stipe Miocic este sábado, él ya tiene en la mira a su próximo oponente – y es uno que ya todo mundo conoce.

Ngannou tiene en la mira nada más y nada menos que a Brock Lesnar. Durante su reciente aparición en el podcast ‘Outside the Cage‘ Francis reveló sus intenciones por poner a prueba a Brock:

Francis Ngannou: “Como retador, necesitaba y quería enfrentarme a ciertas personas porque sabía que eso me iba a dar la oportunidad de tener una pelea por el título. Pero como campeón, creo que los voy a ver venir a mi. Además, creo que la pelea que quiero ver es Ngannou contra Brock Lesnar. Pero no es mi decisión, es decisión del UFC. Él es un tipo enorme y luce como alguien muy poderoso. Quiero ponerlo a prueba.”

Pero antes de pensar en otras peleas Ngannou primero debe de enfrentarse al peligroso campeón Miocic este sábado en el evento principal del UFC 220 en la ciudad de Boston.

Publicado: enero 17 2018
Modificado: enero 17 2018

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario