El popular Joe Rogan cree que Francis Ngannou será más grande que Conor McGregor, esto al compararlo con Mike Tyson.

Con Ronda Rousey retirada, Georges St-Pierre negado a defender su cinturón y Conor McGregor descansando sobre sus millones, una de las grandes miedo sobre el futuro del UFC está en la duda de quien será la próxima gran estrella de la compañía.

Si le preguntamos al comentarista Joe Rogan su respuesta es simple: Francis Ngannou.

Después de su victoria por nocaut sobre Alistair Overeem, Ngannou se estableció como el próximo contendiente de la división  y para muchos en la bestia más temible de la compañía.

Esto, junto con la historia de Francis, convence a Rogan de que será la próxima gran estrella de la organización. Esto es lo que comentó durante la más reciente edición de su podcast:

Joe Rogan: “Ahora la compañía tiene a una estrella. Creo que Ngannou, en una o dos peleas más, será como en los días de Mike Tyson. Eso es lo que creo. Sintonizaremos sus peleas solamente para ver como estos hijos de puta logran sobrevivir a él. Eso es lo que pienso. Esa podría ser la gran estrella de la compañía.”

“Conor, quien sabe cuando va a volver a pelear. En verdad no lo sabemos. No lo hemos escuchado decir, ‘Este es mi plan, esta es la persona a la que creo me voy a enfrentar, ésta es la persona a la que me voy a enfrentar‘. Ha estado diciendo mierda de Max Holloway, ha hablado mierda de Tony Ferguson, pero no se ha comprometido a nada.”

Francis Ngannou se enfrentará al campeón Stipe Miocic este próximo 20 de Enero en el evento UFC 220 de Boston.

Publicado: diciembre 7 2017
Modificado: diciembre 8 2017

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario