Joe Rogan cree que Francis Ngannou decidió respaldarse en su poder atlético y no de su lucha para evitar los derribes de Stipe Miocic.

Este pasado sábado Francis Ngannou se topó con pared al ser completamente neutralizado por el campeón Stipe Miocic, algo que desde entonces le ha ganado muchas criticas.

Durante la más reciente edición de su podcast, Joe Rogan admitió cree que Francis muy probablemente no entrenó para nada su lucha camino al combate – esto ya que nunca se le vio practicando esta disciplina en los promos.

Esto es lo que comentó durante su conversación con Ben Askren:

Joe Rogan: “Antes, todo el mundo decía, ‘Oh Dios mío está en tremenda forma, todo luce increíble‘. Luego después todo el mundo dijo ‘Oh, no entrena para pelear en el suelo‘. ¿Qué? ¿No entrena para pelear en suelo? Y toda la gente empezó a decir, ‘Solamente quiere golpear‘. No puedes dejarlo hacer eso. Se va a enfrentar a un luchador División I, ¿cómo va a hacer eso? ¿Cómo se a a parar? ¿Mágicamente? Tienes que entrenar.”

Tras escuchar las declaraciones de Rogan el coach en jefe del gimnasio MMA Factory Paris, Fernand Lopez, respondió con lo siguiente en entrevista para MMANYTT:

Fernand Lopez: “Estuve sorprendido de que alguien como Joe Rogan dijera que Francis no sabía que hacer en el suelo. Creo que la gente debería de revisar la pelea nuevamente. Si Francis no sabía que hacer en el suelo, cómo es posible que Stipe – quien tiene mucha más experiencia y un brutal golpeo al ras de lona, ¿cómo es que no pudo finalizarlo?”

“La pelea se vivió en un 80% en el suelo. ¿Cómo es que no fue finalizado? Pasamos mucho tiempo trabajando su pelea en el suelo, esto con cintas negras legítimos. Pasamos mucho tiempo en Las Vegas entrenando con Vinny Magalhaes. Nos enseño grandes cosas.”

No muy buen argumento por parte de su equipo…

Publicado: enero 25 2018
Modificado: enero 25 2018

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario