Stipe Miocic demostró su nivel al dominar por completo a Francis Ngannou para convertirse así en el mejor peso completo de la historia.

Resultado: Stipe Miocic vence a Francis Ngannou por Decisión Unánime (50-44, 50-44, 50-44)

Se suponía que este sábado iba a ser el inicio de la nueva era dentro de la división de los pesos completos. Sin embargo fue todo lo contrario, esto después de que el campeón Stipe Miocic estableciera su posición como el mejor campeón en la historia de la división – esto tras darle una verdadera paliza a Francis Ngannou.

En una de las peleas más anticipadas de los últimos años Miocic le dio una cátedra a Ngannou, logrando una victoria con una calificación perfecta de 50-44 para llevarse así la decisión unánime.

Sin duda el primer asalto fue de lo más emocionante, repleto de intensidad por el impresionante poder y explosividad de Francis. Sin embargo lo que dejó a todos con la boca abierta fue la composición de Stipe, su calma y su seguridad.

A partir de ahí la madurez y experiencia del campeón, mezclado con su excelente velocidad y condición, demostraron ser la receta perfecta para destruir a alguien con las cualidades físicas de Ngannou.

Publicado: enero 20 2018
Modificado: enero 21 2018

189 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario