El campeón Stipe Miocic se siente seguro de tener lo necesario para ponerle un alto al temido contendiente Francis Ngannou.

El campeón Stipe Miocic está programado para enfrentarse a la estrella Francis Ngannou en el evento UFC 220 de Enero.

Para muchos, Ngannou tiene lo necesario para ponerle fin al reinado de Stipe – especialmente después de presenciar su brutal victoria sobre Alistair Overeem. Sin embargo Miocic no luce preocupado ya que confía en que defenderá su título sin problemas.

Esto es lo que comentó durante su reciente aparición en el podcast de Joe Rogan:

Stipe Miocic: “Creo que Francis es un gran peleador. Definitivamente te trae la pelea. Pero desafortunadamente para él nada va a cambiar. Voy a salir de ahí con el cinturón al rededor de mi cintura. Estoy emocionado por él, va a recibir su pelea por el título. Aún así mientras yo esté aquí nadie va a ser campeón.”

“Yo creo que lo más peligroso de él es su poder, pero creo también que en esta división todos golpean fuerte. Me refiero a que, contra oponentes que pesan 260 o 250 libras, simplemente no puedes arriesgarte a recibir un golpe de nadie. Ya me he enfrentado a Junior Dos Santos, Alistair Overeem y Mark Hunt. Me he enfrentado a oponentes que golpean duro. Él es muy salvaje, eso es duro ya que muchas veces no puedes prepararte para gente así.”

“Vamos a descubrir quien es el hombre más peligroso del planeta este 20 de Enero. Creo que estaré bien, tengo a los mejores coaches del mundo, siempre me siento muy confiado entrando ahí. Él es un tipo grande, golpea duro, pero así son todos los pesos completos. Vamos a ver que sucede, no entraré ahí para ver que pasa, entraré a ganar.”

Publicado: diciembre 14 2017
Modificado: diciembre 14 2017

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario