El campeón Stipe Miocic se siente muy confiado rumbo a su defensa del título contra el temible contendiente Francis Ngannou.

El campeón Stipe Miocic cree que Francis Ngannou es pura promoción.

Como lo demostró durante la conferencia de prensa para el evento UFC 220, Miocic asegura que las palabras de Francis no le generan ninguna preocupación – mucho menos sus habilidades dentro de la jaula.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para FloCombat:

Stipe Miocic: “Fui a la conferencia de prensa únicamente para que no me multaran. Dejen que haga todo lo que quiera. Le está yendo bien, está haciendo algo bien – después de todo está peleando por el título. Pero como les dije, mientras esté aquí nadie más tendrá ese cinturón. Trabajé demasiado como para dejarlo ir. Desafortunadamente mientras esté aquí nadie más tendrá ese cinturón.”

“¿Me estás diciendo que Mark Hunt no golpea así de fuerte? ¿Roy Nelson? ¿Junior Dos Santos? Vamos, él golpea muy duro y si te conecta en el botón serán malas noticias, pero me aseguraré de hacer todo lo correcto. Él es duro, es grande y muy fuerte. Golpea duro, pero sólo es otro tipo. Eso es lo que es.”

El evento UFC 220 se llevará acabo el próximo 20 de Enero en la ciudad de Boston.

Publicado: enero 5 2018
Modificado: enero 5 2018

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario