Es oficial, el campeón Stipe Miocic pondrá su cinturón en la línea cuando se enfrente al temido Francis Ngannou en el evento UFC 220.

Una de las peleas de pesos completos más fascinantes de los últimos años ha sido confirmada para el evento UFC 220 en la ciudad de Boston.

Stipe Miocic defenderá su cinturón de Francis Ngannou en lo que promete ser un histórico combate que por suerte no nos hará esperar mucho, esto ya que la cartelera está programada para llevarse acabo el 20 de Enero.

Ngannou (11-1) viene de haber noqueado a Alistair Overeem en una de las finalizaciones más espectaculares que hayamos visto en el octágono. Con la victoria Francis gana su sexta pelea dentro del octágono – todas por finalización.

Mientras tanto en esta pelea Miocic (17-2) estará peleando por romper el récord de defensas del cinturón. El nativo de Cleveland ha ganado sus últimas cinco peleas, todas por nocaut.

El evento UFC 220 también contará con la pelea de campeonato entre Daniel Cormier y Volkan Oezdemir, un combate que ahora fungirá como la pelea coestelar.

Publicado: diciembre 6 2017
Modificado: diciembre 6 2017

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario