Chris Weidman quiere al ganador del combate entre Luke Rockhold y Yoel Romero, sin embargo aceptaría una pelea contra Jacare.

Ya pasó algo de tiempo desde que Chris Weidman pisó el octágono, sin embargo esta enfocado en el título para cuando finalmente haga su regreso.

Después de haberse encontrado en una racha de tres derrotas consecutivas, Weidman consiguió ponerle fin a su mala suerte con una impresionante victoria por sumisión sobre el talentoso y joven contendiente Kelvin Gastelum.

¿Contra quién desea enfrentarse en su regreso? Weidman fue muy claro con su respuesta:

Chris Weidman: “Me puedo ver potencialmente entrando ahí para pelear por el título contra el ganador del combate entre Rockhold y Romero. Una revancha contra Rockhold es algo que se ha querido desde hace tiempo. Se suponía que íbamos a tener la revancha de inmediato pero mi cirugía detuvo los planes. O tal vez Yoel Romero. Ambas peleas serían increíbles.”

“Una pelea que me intriga es Jacare. Amo a Jacare, soy su fan. Siento que sería una muy buena prueba para mi. Hemos estado en la división por tanto tiempo y jamás nos hemos enfrentado. Amaría el ponerme a prueba contra él.”

Tras su victoria sobre Gastelum, Weidman se sometió a una cirugía en el pulgar por lo que espera volver a la acción tan pronto como este verano.

Publicado: enero 31 2018
Modificado: enero 31 2018

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario