Dana White ha dado una muy cruda opinión sobre lo que le espera a Georges St-Pierre ahora que es campeón de la división media.

Después de haber pasado cuatro años en el retiro Georges St-Pierre le entregó a los fanáticos una legendaria presentación al someter al entonces campeón Michael Bisping con un mata león.

Aunque la victoria lo convirtió en campeón, el Canadiense no se comprometió a defenderlo – esto a pesar de que el campeón interino Robert Whittaker lo está esperando.

Durante su reciente encuentro con los medios Dana White habló sobre la situación de St-Pierre, revelando la cruda realidad de que el campeón se encuentra encerrado en una esquina y rodeado de tiburones.

Dana White: “Georges vio a Bisping como una pelea de calentamiento. Recibiste tu pelea de calentamiento y ahora no hay nada más que jodidos animales esperándote tanto en las 185 y 170 libras. Luke Rockhold es masivo, bastante grande aún cortando peso. No hay buenas opciones para él.”

“El sentarse ahí a intentar elegir oponentes o querer decidir a donde ir y todo eso, simplemente no puedes en este deporte. Todos aquí son peligrosos. Eres un peleador, entra ahí a ver a quien jodidos puedes vencer. ¿Querías regresar? Bienvenido de regreso.”

Publicado: noviembre 29 2017
Modificado: noviembre 29 2017

61 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario