A pesar de que es el campeón de las 185 libras, Georges St-Pierre admite estar inseguro de poder volver a pelear en la división media.

En una noticia que muchos veíamos venir, Georges St-Pierre no parece estar interesado en defender su recién ganado cinturón.

Sin embargo esto no es por gusto, su argumento es porque supuestamente está lidiando con una colitis que se originó por comer tanto en su intento por subir de peso para competir en las 185 libras.

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para TSN:

Georges St-Pierre: “Vamos a platicarlo, pero no estoy seguro de que volveré a competir en las 185 libras. No lo creo la verdad. Por supuesto que en términos de peso, si quiero volver a competir en las 185 libras, no creo que sea lo correcto el forzarme a seguir comiendo para ganar masa muscular. Siempre he estado en contra de las drogas para mejorar el desempeño y yo lo hice de la manera natural.”

“No hay forma fácil para hacerlo. Lo hice de la manera correcta y lo hice para ganar peso y mantener mi masa muscular – fue muy duro de hacer y no fue nada saludable. Creo que el cuerpo tiene un peso natural para desempeñarse en su mejor capacidad atlética, y para mi, el peso en el que estoy en estos momentos es mi peso perfecto.”

La verdad esto es algo que muchos ya esperábamos, sin embargo la incógnita ahora es – ¿qué sigue entonces para St-Pierre?

Lo que si tenemos por seguridad es lo que sigue para la división media, esto ya que muy posiblemente Robert Whittaker se enfrente a Luke Rockhold en el evento UFC 221 en Australia – esto por el título indiscutido de la división.

Publicado: diciembre 7 2017
Modificado: diciembre 7 2017

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario