Tras viajar a Las Vegas para hacerse exámenes médicos, Mark Hunt fue dado de alta para pelear y ya tiene oponente en mente.

Finalmente Mark Hunt, quien estaba suspendido de manera indefinida, ha sido dado de alta para competir luego de haberse sometido a múltiples exámenes en el Lou Ruvo Center en Las Vegas.

Hunt fue inicialmente suspendido luego de una polémica entrevista en donde el peleador reveló estar perdiendo la memoria así como comenzando a balbucear palabras. Obviamente sus declaraciones llevaron a la organización a tomar medidas, sacándolo así de su pelea en Australia.

Esto desencadenó una muy publica pelea en las redes entre Hunt y Dana White, quien invitó al peleador a hacerse exámenes para confirmar que tiene un estado de salud óptimo para competir.

Ahora que esto ha quedado en el pasado, Hunt está listo para regresar y ya tiene a un oponente en mente. Considerando que el octágono volverá a Australia con el evento UFC 221, Hunt quiere enfrentarse al peleador que lo venció en el 2014… Fabricio Werdum.

Esto es lo que comentó el manager de Hunt al respecto:

Zen Ginnen: “Amaríamos que Fabricio sea el próximo oponente de Mark. Creemos que Francis Ngannou será el próximo en pelear por el título, así que nos gustaría enfrentarnos a Fabricio y ojalá ponernos en la fila para pelear por el título a finales del 2018.”

El evento UFC 221 está programado para llevarse acabo el 11 de Febrero en Perth, Australia.

Publicado: diciembre 5 2017
Modificado: diciembre 5 2017

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario