El campeón Robert Whittaker admite sentirse decepcionado por no haber tenido la oportunidad de enfrentarse a Georges St-Pierre.

Como parte de su contrato de regreso, Georges St-Pierre se había comprometido a enfrentarse a Robert Whittaker en su primer defensa del título medio – algo que por lastima no sucedió luego de que el Canadiense argumentará tener colitis.

Aunque los fanáticos no lucieron muy decepcionados con la noticia, nadie la sufrió más que el mismo Whittaker quien durante su más reciente entrevista finalmente se abrió sobre sus sentimientos al respecto.

Robert Whittaker: “Si, fue muy decepcionante porque quería enfrentarme a Georges más por respeto que por cualquier otra cosa. Desde niño ha sido mi ídolo, especialmente mientras iba subiendo a la cima. El haberme enfrentado a él hubiera sido genial, el tener su nombre en mi récord. Pero realmente jamás estuve convencido de que fuera a enfrentarse a mi. Creo que es una pelea peligrosa para él, una pelea difícil – es lo que es.”

Ahora Whittaker está programado para enfrentarse a Luke Rockhold en el evento principal del UFC 221 en su ciudad natal de Perth, Australia.

Algunos peleadores, principalmente Kelvin Gastelum, han criticado la decisión de Whittaker por tomar una pelea “más fácil” contra Luke Rockhold. Al escuchar esto, Robert no tuvo más remedio que echarse a reír:

“Quien crea que Rockhold es una pelea fácil está mal de la cabeza. Él es el antiguo campeón, es uno de los mejores peleadores del planeta. Quien piense que es una pelea fácil que se enfrente a él, veamos a Kelvin pelear contra él.”

Publicado: diciembre 19 2017
Modificado: diciembre 19 2017

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario