El campeón Robert Whittaker ha salido de su combate en Australia, por lo que ahora Yoel Romero se enfrentará a Luke Rockhold.

A tan solo un mes del esperado evento UFC 221 de Australia, el campeón y local Robert Whittaker ha sido forzado a salir de su defensa del título contra Luke Rockhold.

¿Cuál es el plan B? Como reemplazo entrará nada más y nada menos que Yoel Romero, quien se enfrentará a Rockhold en una pelea por el título interino.

Esto es lo que comentó Whittaker sobre la noticia:

Robert Whittaker: “Estoy más que decepcionado por ser incapaz de defender mi título en mi suelo de Australia. Espero que los fanáticos disfruten lo que será una increíble noche de peleas en el evento UFC 221. Ansío recuperarme lo más pronto posible para volver al octágono y enfrentarme al ganador del evento principal.”

Cuando Romero fue derrotado por Whittaker ese mismo combate también fue por el título interino, por lo que está sería su segunda pelea de campeonato consecutiva.

Romero se encontraba en preparación para su pelea contra David Branch en el evento UFC on Fox 28 este próximo 24 de Febrero. Aunque fue derrotado por Robert, Yoel es indudablemente una de las bestias más peligrosas de la división – como lo prueban sus victorias sobre Chris Weidman, Lyoto Machida, Derek Brunson, Tim Kennedy y Jacare Souza.

¿Qué les parece este nuevo combate?

Una publicación compartida de Robert Whittaker (@robwhittakermma) el

Publicado: enero 13 2018
Modificado: enero 13 2018

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario