Yoel Romero le ha puesto una demanda por negligencia a la empresa de suplementos responsable de su dopaje del 2015.

A menos de un mes de su anticipada pelea contra Luke Rockhold por el título interino, el contendiente Yoel Romero ha lanzado una demanda en contra de la compañía de suplementos Goldstar Performance Products.

La demanda es resultado de la prueba de dopaje positiva de Romero, una que sucedió en el 2015 cuatro días después de su pelea contra Jacare Souza.

De acuerdo al reporte de Forbes, la demanda indica que la sustancia Ibutamoren venía dentro de la cápsulas de un suplemento llamado Shred Rx utilizado para cortar peso. Dicho suplemento fue entregado a USADA, quienes compraron un producto completamente nuevo para darse cuenta que en efecto – cada cápsula del suplemento contenía aproximadamente 12 microgramos de Ibutamoren.

Esta fue la razón por la que la suspensión de Romero fue reducida a tan solo 6 meses.

Sin embargo en la demanda Romero culpa a la empresa de suplementos por el daño de su reputación así como “la perdida de su oportunidad de pelear por el título del UFC“.

En estos momentos Romero se encuentra entrenando para pelear nuevamente por el título interino contra Luke Rockhold en el evento UFC 221 de Australia.

Publicado: enero 16 2018
Modificado: enero 16 2018

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario