El campeón Max Holloway está abierto a una pelea contra Khabib Nurmagomedov para cementar su legado.

Khabib Nurmagomedov no es el típico peleador. Este temible Ruso no sólo luchaba contra osos salvajes de niño, si no también es capaz de darle palizas a los mejores peleadores del planeta – algo respaldado por su impecable récord invicto.

Aún así hay un peleador en particular que no se siente intimidado, el campeón pluma Max Holloway. Durante su reciente entrevista para TMZ, Holloway habló sobre una potencial pelea contra el Ruso.

Esto es lo que comentó al respecto:

Max Holloway: “Oh si es una pelea que veo en el futuro. Khabib es una bestia, es el tipo de persona a la que te quieres enfrentar para cementar tu legado. Él ha hecho lucir a todos los altos contendientes como peleadores promedio, la gente cree que podría aplastarme pero ya he escuchado esto anteriormente. No tengo nada más que respeto por el tipo, pero al final del día si quieres ser el mejor tienes que vencer a los mejores. No me importa en que división sea, 145 o 155 no importa.”

 En estos momentos Holloway está programado para enfrentarse a Frankie Edgar en el evento UFC 222 de Marzo, esto mientras que muy probablemente Khabib Nurmagomedov se enfrentará a Tony Ferguson en el evento UFC 223 de Abril.

¿Creen que los pasos de este par se crucen?

Publicado: enero 13 2018
Modificado: enero 13 2018

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario