El presidente del UFC ha confirmado que Tony Ferguson se enfrentará a Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 223 de Brooklyn.

La muy anticipada pelea entre el campeón interino Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov ya tiene fecha y sede, esto cuando ambos peleadores se enfrenten en el evento UFC 223 este próximo mes de Abril en Brooklyn, NY.

Dana White hizo el anuncio durante su reciente aparición en el show de radio “Toucher and Rich” en la ciudad de Boston.

Captura de pantalla 2018-01-17 a la(s) 12.24.27

Esta sería la cuarta ocasión que estos dos peleadores son programados para pelear. La primera cancelación sucedió en el 2015 en el evento TUF 22, esto debido a una lesión en la costilla de Khabib.

Luego ambos fueron programados para pelear en el evento UFC on Fox 19 en el 2016, solamente que en esta ocasión fue Ferguson quien se lesionó.

Más recientemente el combate fue programado para el evento UFC 209, con la cancelación siendo de último minuto luego de que Khabib fuera hospitalizado durante su corte de peso.

El evento UFC 223 está planeado para el 7 de Abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. Hasta el momento no está claro si el combate será por el título interino o el título de verdad, sin embargo los mantendremos informados.

Publicado: enero 17 2018
Modificado: enero 17 2018

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario